Exposición virtual

(Esta entrada de un blog antiguo corresponde al 5 de julio de 2005)
Ayer me enteré de que estoy exponiendo una obra en la Biblioteca Nacional de España de Madrid. Se trata de una exposición virtual titulada "Ilustrado Don Quijote" en la que participamos 126 ilustradores, es una animación en flash pero que se proyecta en una pantalla situada en la Carpa Quijote en el Patio Sur de la Biblioteca Nacional. Este es el cartel de la exposición:




Y aquí abajo, a continuación, os enseño la ilustración con la que participo.
Las proyecciones en la Biblioteca Nacional podrán verse hasta el 23 de octubre. También se puede ver en internet, en el web de APIM, la Asociación de Ilustradores de Madrid, que es quien promueve la muestra.


Entregué al límite las ilustraciones

(Esta entrada de un blog antiguo corresponde a 1 de julio de 2005)


Entre al límite al límite las ilustraciones a la revista Sable para su edición especial francesa. El editor, Fermín Moreno, acaba de empezar también un blog de éstos, donde cuenta sus dichas y, sobre todo, desdichas con ese mundo de la edición en el que anda metido. A ver si pongo las url.
La edición francesa de Sable la verdad es que lleva contenidos de calidad. El artículo que he ilustrado yo es de Sergio Gaut Vel Hartman, que, con ese nombre tan complicado, es un veterano de la Ciencia Ficción y, entre otras cosas, finalista del Premio Minotauro de la edición pasada. El relato se titula Disfraz, y esta es una de mis ilustraciones.