Ir al blog Gato Por Libre

Ya vamos por la tercera edición del Breve Inventario de Seres Mitológicos, ahora revisada y aumentada



Después de muchos días -y meses- de trabajo, por fin ha salido la tercera edición revisada y aumentada del Breve Inventario de Seres Mitológicos, Fantásticos y Misteriosos de Aragón: medio centenar más de nuevas entradas, cinco nuevas ilustraciones, dosciento veintisiete pueblos citados en total y treinta y tres páginas de regalo que se suman a las 198 que ya tenía. A mis gatos les gusta.





Actualizado el 1 de diciembre de 2008:


Esta noche, a partir de las 21:45 horas, me entrevista David Marqueta en el programa "La vida sigue igual" (Áragón Televisión). Hablamos de leyendas, junto con otros escritores como Carlos Gutiérrez y Alberto Serrano.


Actualizado el 6 de diciembre de 2008:


Noticia en el Diario del Altoaragón


Actualizado el 6 de diciembre de 2008:


Un artículo de Sergio del Molino en Heraldo de Aragón selecciona el Breve Inventario de Seres Mitológicos, Fantásticos y Misteriosos como uno de los seis libros especiales por su cuidada edición para esta Navidad:

"...uno de los platos fuertes de Prames para esta campaña es la reedición (corregida y aumentada) de 'Inventario de Seres Mitológicos, Fantásticos y Misteriosos de Aragón', de Chema G. Lera. Un catálogo de brujas y criaturas del bosque exquisitamente editado."

6 comentarios:

Gustavo Solana dijo...

Mi mas sincera enhorabuena. Ya de por si difícil es poder publicar y a la vez ilustrar en nuestra comunidad para que ademas ya vayas por la tercera edición. Felicidades :-D

Lamia dijo...

Querido Chema, por fin tenemos otra vez la posibilidad de regalar tu libro. En los ultimos años he intentado encontrar un ejemplar de la anterior edición y había sido imposible. Felicidades por tu trabajo y espero poder ver pronto el resultado (me lo voy a pedir para navidades). Un beso

:chemalera: dijo...

Gracias, Gustavo, tienes razón que es una suerte poder participar como escritor e ilustrador en proyectos de este tipo.

Gracias, Lamia, siempre recordaré que fuiste una de las primeras en apostar por este libro ;), pero resérvate que saco otro muy pronto...

Lamia dijo...

Vale... como estamos en crisis, elegiré uno de los dos: el que tu me digas. Y siento no haber llegado un par de días antes, a tiempo de haber visto la entrevista. Seguro que fue bien.
Besos.

josemitadinamita dijo...

Enhorabuena, paz y bien en estos días que se avecinan. Tenemos pendiente un intercambio. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!hace tiempo que tengo tu libro y estoy muy interesada si tiene algún significado la piedra tallada de tu portada. Me encanta y siempre me hubiera gustado saberlo.
Muchas gracias.