Ya vamos por la tercera edición del Breve Inventario de Seres Mitológicos, ahora revisada y aumentada



Después de muchos días -y meses- de trabajo, por fin ha salido la tercera edición revisada y aumentada del Breve Inventario de Seres Mitológicos, Fantásticos y Misteriosos de Aragón: medio centenar más de nuevas entradas, cinco nuevas ilustraciones, dosciento veintisiete pueblos citados en total y treinta y tres páginas de regalo que se suman a las 198 que ya tenía. A mis gatos les gusta.





Actualizado el 1 de diciembre de 2008:


Esta noche, a partir de las 21:45 horas, me entrevista David Marqueta en el programa "La vida sigue igual" (Áragón Televisión). Hablamos de leyendas, junto con otros escritores como Carlos Gutiérrez y Alberto Serrano.


Actualizado el 6 de diciembre de 2008:


Noticia en el Diario del Altoaragón


Actualizado el 6 de diciembre de 2008:


Un artículo de Sergio del Molino en Heraldo de Aragón selecciona el Breve Inventario de Seres Mitológicos, Fantásticos y Misteriosos como uno de los seis libros especiales por su cuidada edición para esta Navidad:

"...uno de los platos fuertes de Prames para esta campaña es la reedición (corregida y aumentada) de 'Inventario de Seres Mitológicos, Fantásticos y Misteriosos de Aragón', de Chema G. Lera. Un catálogo de brujas y criaturas del bosque exquisitamente editado."