Ir al blog Gato Por Libre

Aragón Misterioso


Este sábado, a las 21 horas, en Aragón Televisión, nuevo capítulo de Aragón Misterioso en el que descubriremos algo más de las misteriosas moras, personajes en quienes la leyenda y la fantasía se confunde con la historia. Sabremos por qué los vecinos de Alcalá de la Selva siempre han creído en los poderes benefactores de una extraña roca cuya forma recuerda a un gigantesco sapo. E indagaremos en las razones por las que despertaba verdadero temor entre mucha gente un libro con el nombre de un santo: ‘El libro de San Cipriano’. Entrevistamos a las escritoras Estela Puyuelo y María Taussiet y al profesor Agustín Ubieto.
Pongo la ilustración de un "meno", antepasado de los duendes aragoneses actuales, que aparece como una animación detrás de mí en una de las presentaciones que grabamos en una falsa... realmente misteriosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Chema, aunque todas las semanas me hago el firme propósito de ver la serie, por A o por B, siempre me la pierdo. Me da que voy a tener que esperar a que salga en video. Espero, de todas formas, que todo vaya bien. Besos.

:chemalera: dijo...

Ya decía yo que me faltaba una espectadora, je, je. Si no tienes demasiado sueño, los miércoles se repone a partir de las 00.30 horas, o sea, esta noche.
Un abrazo, Lamia

Anónimo dijo...

ke majiko!